Compartir
Publicidad

Blackberry WebKit Browser, caballo ganador frente a iOS y Android

Blackberry WebKit Browser, caballo ganador frente a iOS y Android
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los afortunados compañeros de Salomondrin, que en muchas ocasiones nos han hecho partícipes de algunas novedades en el campo de los smartphone de RIM, no se han cortado ni un pelo a la hora de someter al Webkit Browser a la prueba de fuego con el fin de comprobar su efectividad frente a los navegadores de otras plataformas con una interfaz más ‘refinada’, estéticamente hablando.

Lo que nadie esperaba, tal y como demuestra el vídeo que podréis ver a continuación, es que llegase a obtener una puntuación ligeramente holgada frente a sus más feroces competidores; iOS y Android.

Ni corto ni perezoso, tomó un BlackBerry 9800 Slider en el que sometió al navegador a varias pruebas de rendimiento con ejecución de código HTML5, alcanzando la marca de los 208 puntos. Ligeramente por encima de los 185 puntos logrados por un iPhone 4 y bastante lejos de los 151 de un HTC Incredible.

iphone4-browser.jpeg

Quizás la prueba no demasiado relevante ni definitoria a la hora de catalogar un smartphone sin tener en consideración el rendimiento del conjunto del smartphone, aunque sí puede ser un rasgo característico importante para aquellos usuarios para los que prima la velocidad de navegación. No obstante, con esto, Lazaridis hace realidad su intención de superar al iPhone en rapidez y compatibilidad con futuros estándares. Ahora falta que consiga adelantarlo en todo lo demás.

Vía | Salomondrin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio