Compartir
Publicidad

Bluehoo, red social móvil funcionando sobre Azure

Bluehoo, red social móvil funcionando sobre Azure
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con su estrategia de software más servicios, Microsoft presentó ayer Windows Azure, una plataforma para desarrollar aplicaciones que funcionen en la nube, pero que también sirve como apoyo para el almacenamiento de datos de aplicaciones locales.

Uno de los primeros ejemplos lanzados funcionando con esta plataforma es Bluehoo, una aplicación para móviles que nos permite crear conexiones con gente que esté cerca, utilizando el protocolo Bluetooth para descubrir a otros usuarios y comunicarnos con ellos.

Bluehoo es una red social móvil y la primera aplicación que no es de Microsoft que funciona sobre Windows Azure. Evidentemente, teniendo en cuenta que esta plataforma todavía está en prueba, Bluehoo también se encuentra en beta y ya avisan que puede haber algunos problemas, sobretodo al establecer la conexión con otros dispositivos cercanos.

Aunque creo que aplicaciones como esta pueden tener bastante interés, tienen el problema de que requieren una masa crítica de usuarios bastante alta, pues en caso contrario nos encontraremos con que nunca hay nadie cerca de nosotros, lo que le quita cualquier interés a una red social de este tipo.

Vía | CNET. Enlace | Bluehoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio