Compartir
Publicidad

BluePhoneElite 2, controla tu móvil desde Mac OS X

BluePhoneElite 2, controla tu móvil desde Mac OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho, "mucho tiempo":https://www.xatakamovil.com/default/nueva-beta-de-bluephoneelite-2-para-mac-os-x que hablamos de BluePhoneElite 2, cuando todavía era una beta. Ya hace tiempo que no lo es, y ahora que nuestros compañeros de "Applesfera":https://www.applesfera.com lo han estado probando es el momento de recuperarlo.

Esta aplicación, para Mac OS X, nos permite realizar diversas funciones de nuestro teléfono móvil desde el ordenador: realizar llamadas como si fuera un manos libres, sincronizar las listas de llamadas, alertas en la pantalla de nuevas llamadas, gestión de SMS,...

Además, se integra con nuestro sistema y con diversas aplicaciones, lo que nos permite, por ejemplo, realizar llamadas desde la Agenda, integrarse con iChat,... Nuestros compañeros lo han estado probando y destacan la facilidad de configuración, la calidad de audio y los avisos en pantalla.

Por contra, BluePhoneElite 2 no permite la gestión de SMS del iPhone (culpa de este último) y a veces se queda bloqueado. De todos modos, su precio de 24.95 dólares es bastante asequible, además de disponer de una versión de prueba de 14 días para ver si nos resulta interesante.

En Applesfera | Cómo usar tu Mac como manos libres para el iPhone. Más información | BPE2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos