Compartir
Publicidad

Box.net ofrece de forma gratuita 50 GB de espacio en "la nube" para usuarios de iOS

Box.net ofrece de forma gratuita 50 GB de espacio en "la nube" para usuarios de iOS
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Acaso os creísteis afortunados por los 5 GB que Apple ha puesto a vuestra disposición con la puesta en marcha de iCloud con iOS 5? Nada comparado con el servicio de almacenamiento Box.net, del cual la compañía que lo gestiona ha anunciado la oferta que multiplica por 10 el espacio inicial del servicio de los de Cupertino de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de iPhone e iPad.

Basta con descargar la aplicación gratuita, disponible en la App Store, para que al registrarnos, tengamos la totalidad de esos 50 GB a nuestra total y entera disposición. Ahora bien, no todo es cuestión de espacio, ya que Box.net ofrece una serie de funcionalidades que a más de uno le puede resultar interesantes.

En principio, Box.net nos permite almacenar imágenes, música, vídeos, documentos o cualquier otro tipo de archivo en nuestro espacio accesible en línea. Archivos que, por otro lado, podremos consultar desde nuestro dispositivo móvil o desde cualquier ordenador provisto de un navegador de Internet.

Del mismo modo, podremos compartir tanto carpetas enteras como archivos completos con otros usuarios con el fin de llevar a cabo tareas colaborativas, o bien enviar un enlace web público a cualquier usuario con el propósito de que acceda rápidamente a un archivo. Tareas todas ellas que pueden llevarse a cabo desde las aplicaciones dedicadas.

Aspecto éste que, combinado con la posibilidad de disponer de acceso offline a archivos concretos previa descarga de éstos a nuestro dispositivo, diferencian tanto al servicio como a las aplicaciones en sí.

Por otro lado, la compatibilidad con Airplay facilita la realización de presentaciones apoyadas sobre contenido almacenado en el servicio en “la nube”, o la impresión de documentos de forma directa con AirPrint.

Aunque ya contemplado por otras aplicaciones como repositorio de documentos online, tales como QuickOffice, Box.net no goza de la misma popularidad que otros servicios similares como Dropbox o SugarSync.

Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar algunas de las ventajas que nos ofrece de cara a su uso tanto profesional como particular, llevándonos consigo un “pequeño trocito de cielo” a cambio de una sencilla descarga.

Por otro lado, Box.net mantendrá vigente la promoción durante los próximos 50 días.

box-icon.jpg

Box.netEconomía y empresa

Más información | Box.net Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos