Brickit: esta app es capaz de contar tus piezas de LEGO y decirte qué puedes hacer con ellas

Brickit: esta app es capaz de contar tus piezas de LEGO y decirte qué puedes hacer con ellas
Sin comentarios

Brickit es una nueva aplicación capaz de escanear las piezas de LEGO para posteriormente decirte dónde las debes ir poniéndolas, un método bastante más intuitivo que las clásicas instrucciones de la caja. Ya había apps e incluso webs para ayudarte a construir LEGO, aunque el funcionamiento de esta es bastante curioso.

La app nos dice incluso las piezas que vamos a necesitar si no las tenemos o, en el caso de que cuentes con piezas sueltas, te dará ideas para hacer construcciones con ellas. Brickit no es una app oficial de LEGO, pero sí que cuenta en su base de datos con construcciones oficiales de la marca.

Una app para fanáticos de LEGO

Tg Image 2705287761

Brickit es una app que está dando que hablar, por su peculiar funcionamiento. Por el momento, eso sí, tan solo funciona en iOS, por lo que será necesario disponer de un iPhone para hacerla funcionar.

La app escanea las piezas de LEGO, promete contarlas de forma exacta y nos dice qué podemos fabricar con ellas

La app es capaz de reconocer cuántas piezas de LEGO hay en una superficie, como una mesa o el propio suelo. Tras escanear las piezas, nos dará ideas de construcción con las mismas, mostrándonos imágenes de la construcción, número y tipo de piezas que necesitaremos y sus instrucciones.

Brickit

Del mismo modo, la app tiene una enorme galería con construcciones oficiales de LEGO, para que tengas a mano las instrucciones de todas y cada una de ellas. La interfaz de la app es bastante intuitiva: todo está ordenado, tiene un buscador y podemos hasta guardar en favoritos.

La app es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple. Por el momento, no hay versión ni APK para Android. Está en inglés, pero es muy fácil de usar incluso sin conocimiento del idioma.

Brickit: Rebuild your Lego

Brickit: Rebuild your Lego

Temas
Inicio