Compartir
Publicidad
Publicidad

Broken Sword: Director’s Cut, el clásico que también llegará a Android

Broken Sword: Director’s Cut, el clásico que también llegará a Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El pasado Game Developers Conference 2011 nos dejaba muchas noticias sobre videojuegos, pero también nos dejaba a los usuarios de smartphones una de esas noticias que te instala una sonrisa inocentona en las facciones sin previo aviso, que hace que todo sea más bonito en nuestras jugonas vidas por un momento.

Broken Sword, un clásico de las aventuras gráficas, lanzado en 1996, aparecido nada menos que en PC, Mac (Steam), Playstation, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y iOS, y con varios premios en su haber, llega ahora a Android en su versión Director’s Cut. Como veis, no será por falta de éxito. Si os habéis limpiado las lágrimas, seguid leyendo.

El vídeo que podéis ver aquí se corresponde con la versión Director’s Cut de iOS, que suponemos que será exactamente la misma que aparecerá en Android, por lo que el vídeo la ilustra perfectamente.

Para los que no sepáis de que va Broken Sword: Director’s Cut (aunque estáis en pecado mortal, por supuesto) os comentamos que se trata de una historia que nos narra los acontecimientos que se suceden durante la visita a Paris de George Stobbart, un intrépido americano que se ve envuelto en conspiraciones y asesinatos, entre otras increíbles situaciones.

El juego aparecerá a finales de Octubre en el Android Market de mano de su creadora original, Revolution Software. Así que por ahora nos tocará desempolvar nuestro puntero 386 o la Game Boy Advance para poder disfrutar de tan afamado título antes de que llegue a nuestro tablet o teléfono Android.

En Xataka Android | Broken Sword llegará a Android de la mano de Revolution Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos