Compartir
Publicidad

BuzzD, usa el móvil para salir de marcha

BuzzD, usa el móvil para salir de marcha
0 Comentarios
Publicidad

Es sábado por la noche y sales de casa dispuesto a divertirte todo lo que puedas. Sacas el móvil y mandas un SMS a BuzzD con el código postal del barrio por el que te mueves. De inmediato recibes un enlace a una pagina wap para ver en tu teléfono los sitios y eventos de tu zona, comentados por otros usuarios.

Eliges un restaurante cercano para pegar un bocado, que la noche va a ser larga. Aunque en la "review" de BuzzD aparecía como un sitio bastante tranquilo, esta noche el sitio está muy animado y hay una actuación en directo. Decides escribir un "shoot-out" comentando el ambientazo que te acabas de encontrar antes de pedir la cena. Tus amigos y los usuarios de BuzzD que se encuentran en los alrededores reciben tu "shoot-out" con la información en sus móviles.

Una desconocida esta leyendo tu aviso y directamente te envía un mensaje pidiendo que le guardes sitio en la mesa antes de pedir, llegará antes de cinco minutos. Consultas su perfil en BuzzD y como tiene gustos similares a los tuyos, buscas otro local cercano con música en vivo donde podáis ir los dos después de cenar...

La idea de la aplicación es bastante sencilla y potencialmente muy útil: conocer en tiempo real información sobre los sitios de ocio, aportada por los propios usuarios. Como guía para planificar una salida puede ser muy interesante, sobre todo en ciudades grandes. Por ahora BuzzD sólo está disponible en Nueva York y otras ciudades de los USA.

Enlace | BuzzD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio