Publicidad

'Call of Duty: Mobile' ya se puede descargar en iOS y Android

'Call of Duty: Mobile' ya se puede descargar en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo prometido es deuda, y según lo previsto la adaptación del clásico shooter llega hoy a los móviles Android y iOS hoy mismo. Esta vez como un shooter de verdad y no una adaptación a los Clash of Clans, como Call of Duty: Heroes.

Si llevabas tiempo esperando probar el enésimo azote de Fortnite y PUBG, la espera ha terminado. Ahora cualquier móvil que cumpla los requisitos puede descargarlo, aunque es cierto que su uso está limitado en algunas regiones.

Gratis, con microtransacciones

Prepara el espacio del móvil, pues la descarga de Call of Duty: Mobile requiere de más de un giga de almacenamiento. Activision no ha desvelado los requisitos mínimos oficiales ni dispositivos compatibles, de modo que la forma más fácil de comprobar si el juego es compatible con tu móvil Android es intentar descargarlo. La versión mínima de Android instalada es Android 4.3.

La App Store es algo más específica al respecto. Es necesario tener instalado iOS 9 o superior y un iPhone 5s o superior, iPad Air o superior, iPad Mini 2 o superior, iPad Pro, iPad de al menos séptima generación y iPad Touch de sexta generación.

En cuanto al juego, te espera la acción frenética que caracteriza a la saga, con partidas multijugador Battle Royale de 100 jugadores o partidas clásicas de 5 contra 5. Todo esto en los mismos mapas de hoy y siempre y con modo zombies incluido. En Xataka Android lo pudimos probar cuando todavía se llamaba Call of Duty: Legends of War, por si quieres tener más detalles sobre qué te espera al otro lado.

Por supuesto, el juego cuenta con microtransacciones, con un funcionamiento similar al de Fortnite y PUBG y que, según Google Play, van desde 1,09 a 109,99 euros, con distintos paquetes y pases para desbloquear contenido.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

  • Desarrollador: Activision
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Acción
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir