Compartir
Publicidad
Publicidad

Camping-ES, la aplicación para los amantes de las acampadas

Camping-ES, la aplicación para los amantes de las acampadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega el veranito toca bajar del trastero nuestra fiel tienda de campaña y empezar a pensar dónde plantarla. Si sois de los que disfrutan haciendo camping, os encantará la nueva aplicación gratuita que ha lanzado Ediciones Peldaño. Se llama Camping-ES y, como su nombre ya sugiere, es una completa guía online de todos los campings de España.

Camping-ES está disponible, de momento, sólo para iPhone y ofrece información exhaustiva de recintos de camping por comunidades autónomas, provincias y localidades con sus datos,tarifas, servicios y puntos turísticos cercanos.

Camping-ES

La aplicación da acceso a la web de cada camping e incluso permite reservar plaza desde el teléfono. En la próxima actualización, Camping-ES se integrará con servicios de geolocalización para poder ubicar cada lugar sobre el mapa u obtener indicaciones de cómo llegar.

Camping-ES también incorpora una sección de ofertas y cámpings recomendados en la que también se ofrecerán rutas turísticas y sugerencias para hacer turismo de acampada. La aplicación puede descargarse ya de iTunes y, de momento, es gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos