Compartir
Publicidad

Carmen Sandiego estrena nuevo minijuego en Google Earth: 'El caso de la máscara de Tutankamón'

Carmen Sandiego estrena nuevo minijuego en Google Earth: 'El caso de la máscara de Tutankamón'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa ladrona Carmen Sandiego regresa a Google Earth. Tras lanzar el pasado mes de marzo el minijuego 'El robo de las joyas de la Corona' -todavía disponible para jugar- ahora lanza un nuevo capítulo titulado 'El caso de la máscara de Tutankamón'.

En este nuevo minijuego deberemos de ayudar a Carmen Sandiego a recuperar la Máscara de Tutankamón, robada por su compañero de clase de la Academia VILE. Para jugar en nuestro móvil tan solo necesitamos tener instalado Google Earth para Android o iOS y pulsar en este enlace para activar el juego.

¿Dónde está Carmen Sandiego?

Carmen Sandiego

En 'El caso de la máscara de Tutankamón' encontramos la misma jugabilidad que en el capítulo anterior. Aquí nuestra aventura comienza en El Cairo, y deberemos de interrogar a los testigos para averiguar cuál es nuestro próximo destino para detener al ladrón.

Con el icono Lupa seleccionaremos un destino turístico de El Cairo para interrogar a un testigo, estos nos darán pistas sobre el destino del ladrón. Una vez tengamos claro hacia dónde se fue tan solo tenemos que tocar el icono Avión para volar al destino correcto.

El minijuego de Google Earth nos irá explicando información interesante sobre cada destino y sus lugares más turísticos, con lo que es una buena forma de ampliar conocimientos.

Google Earth

Google Earth

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Viajes y guías

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio