Publicidad

Chameleon para tu smartphone Android, ya disponible

Chameleon para tu smartphone Android, ya disponible
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se anunció hace cerca de un año muchos lo vimos con muy buenos ojos. Una interfaz diferente y más o menos innovadora que por entonces se acercaba como un proyecto de crowdfunding, y que terminó aterrizando en verano para tablets Android. Esta semana ha sido cuando Chameleon también está disponible para teléfonos, por supuesto siempre con el requisito de que estos utilicen el sistema operativo de Google.

Para los que no lo conozcan, Chameleon es un launcher ampliamente personalizable y que modifica enormemente la interfaz por defecto de nuestro sistema Android. En esta nueva versión a la que denominan Chameleon 2.0 trabaja con múltiples widgets escritos en HTML5 que se pueden colocar en el escritorio al gusto del usuario, y que a día de hoy ascienden a un total de diez disponibles. Esperamos que pronto crezcan en número aumentando así las posibilidades del launcher.

Chameleon 2

No cabe duda de que es un launcher muy atractivo. Para el lanzamiento de esta 2.0, sus creadores han decidido publicar dos aplicaciones diferentes: una con soporte para tablets y teléfonos y otra, algo más barata, sólo para smartphones.

Chameleon

Chameleon LauncherProductividad

En Xataka Android | Chameleon Launcher 2.0 ya disponible en Google Play, ahora con soporte para smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir