Compartir
Publicidad

ChatON podría ser otra víctima de la reestructuración en Samsung

ChatON podría ser otra víctima de la reestructuración en Samsung
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos siguiendo los acontecimientos en torno a Samsung, de la que se habla que habrá cambio de estrategia, incluso de directiva, por culpa de unos resultados económicos peores de lo esperado. El meneo también podría llegar al desarrollo de software y servicios.

Desde hace años venimos conviviendo - especialmente aquel que tenga un Galaxy - con ChatON, la plataforma de mensajería de la compañía coreana. Pero en la mayoría de los casos está ahí, alojada en el teléfono, sin usarse.

Motivo suficiente para cortar el desarrollo en aquellos mercados donde ChatON no funciona, o no tiene vistas de remontar posiciones. Sería un movimiento más en la estrategia de reestructuración que se está montando.

Chaton

Nada confirmado por ahora, como el resto de noticias que van saliendo a la luz. Lo único oficial que tenemos es que la aplicación tiene buena salud en ciertos mercados, y ahí no van a producirse cambios. ¿Qué mercados? Pues no se da detalle, pero entendemos que estarán en zona asiática, de los 120 en los que se encuentra operativo.

Algún directivo se ha pronunciado al respecto de ChatON, considerándolo un servicio que no tiene recorrido o evolución a medio plazo, ya que hay demasiada competencia instalada a nivel global: Viber, WhatsApp, WeChat, o incluso BBM.

La fuerza inicial de ChatON, además de estar alojado en teléfonos Galaxy - de serie -, estaba en las posibilidades multiplaforma. El servicio deja que nos comuniquemos, independientemente de si tenemos Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Windows 8, incluso web.

Samsung Chaton V2

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio