Compartir
Publicidad

Chrome 27 llega a Android, pronto también en iOS con búsqueda por voz

Chrome 27 llega a Android, pronto también en iOS con búsqueda por voz
3 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores del navegador de Google han anunciado la disponibilidad de Chrome 27 para Android, una versión que pronto llegará también a los iPhone e iPad en una actualización confirmada ya para su aparición en los próximos días.

La edición del navegador para Android integra algunas mejoras importantes, como el modo de pantalla completa --útil tanto en smartphones como en tablets-- y un nuevo botón para acceder al historial en tablets basados en la plataforma móvil de Google. A esa versión para Android pronto le acompañará la de iOS, que sobre todo destaca por la inclusión de la tecnología de búsqueda por voz que está disponible desde hace meses en el navegador de escritorio y también en la versión de Android.

Por ahora Siri era la única forma de realizar búsquedas por voz en la versión de iOS, y para ofrecer esta capacidad los usuarios de iPhone, iPod e iPads tendán un atajo para el micrófono en el teclado cuando queramos introducir una búsqueda.

Un método algo más farragoso que el de poder darle al icono del micrófono al lado del campo de búsquedas, pero aún así, efectivo. Tanto es así que los resultados podrán (en algunos casos) ser dictados de vuelta, sin tener que consultar la pantalla necesariamente.

Más información | Chrome Blog En Xataka Android | Chrome 27 para Android, ahora con navegación a pantalla completa, búsqueda simplificada y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio