Compartir
Publicidad

Chrome llega a Android, disponible para Ice Cream Sandwich

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ha tardado, pero Google acaba de lanzar su versión del navegador web Chrome para dispositivos Android, en versión beta y para dispositivos con la versión 4.0 del sistema, mejor conocida como Ice Cream Sandwich.

Partiendo de la misma idea que la versión de escritorio, Google Chrome para Android tiene como misión de traer la velocidad y simplicidad a la experiencia de navegación web en dispositivos móviles.

Chrome para android

También debemos valorar las posibilidades de sincronización de historial y marcadores entre ambas versiones. Por poner un ejemplo, cuando abrimos el navegador en la tablet, tendremos las mismas pestañas abiertas que dejamos en el ordenador.

Lógicamente no debemos obviar la implementación de una interfaz táctil, con gestos, para movernos entre pestañas, que dicho sea de paso son ilimitadas. También está disponible un modo de visualización “incognito”, para sesiones que necesiten de privacidad.

Las descritas son algunas de las características del nuevo navegador para la última versión Android, y que necesitamos probar en más detinimiento para hablaros sobre ella.

Chrome para android

En Genbeta | Chrome llega por fin a Android
En Android Market | Google Chrome
Más información | Google Chrome blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos