Chrome se actualiza en iOS y Android con grandes novedades y mejoras de rendimiento

Chrome se actualiza en iOS y Android con grandes novedades y mejoras de rendimiento
1 comentario

Google acaba de actualizar su navegador Chrome a la versión 92, una de las más relevantes en lo que llevamos de año. Con esta actualización llegan grandes cambios tanto a iOS como a Android, con novedades que ya tratamos anteriormente como el bloqueo de páginas de incógnito mediante Face ID.

Vamos a contarte todas las novedades de Google Chrome 92 para iOS y Android, una versión que ya está llegando tanto a Google Play como a App Store, por lo que no tienes más que ir a estas dos tiendas de apps para actualizar tu navegador. Si aún no te ha llegado la actualización, deberás esperar unas horas a que te aparezca.

Las novedades de Chrome 92 para Android

chrome

Google Chrome 92 ya está llegando a Android, con la principal novedad de un mayor control de permisos en las páginas web. Ahora todo está más simplificado y, cuando tocamos el clásico icono del candado en las páginas web, accedemos a la página de permisos, en la que podemos habilitar o deshabilitar los permisos de la web, sus notificaciones e incluso el sonido. Se trata de una forma más rápida de ver qué está activo y qué no.

En esta nueva versión para Android también se prometen mejoras a nivel de rendimiento, así como una nueva función de Site Isolation cuyo objetivo es detectar mejor los ataques de phishing en sitios web. Del mismo modo, llegan nuevos ajustes en Chrome 92, para gestionar de forma más rápida la seguridad de las contraseñas.

Las novedades de Chrome 92 para iOS

Img 7014

Curiosamente, hay casi más novedades en iOS que en Android en la nueva actualización a Chrome 92. En primer lugar, con esta actualización llega una de las funciones estrella de Safari: hacer capturas de pantalla completas. Se ha implementado exactamente el mismo método de Safari: hacer una captura de pantalla, irnos al editor, y seleccionar que capture toda la página.

Ya podemos hacer capturas de pantalla completas en Google Chrome y proteger las pestañas de incógnito con seguridad biométrica

En segundo lugar, ya podemos proteger páginas web mediante Face ID o Touch ID, desde los ajustes de Privacidad. Esta función permite que solo se pueda acceder a las pestañas de incógnito mediante Face ID o Touch ID, un método adicional para proteger el acceso a las mismas.

También hay novedades en Google Discover, con pequeños cambios en diseño. También se han rediseñado los ajustes y mejorado tanto la estabilidad como el rendimiento, según promete Google.

Temas
Inicio