Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrono Trigger llegará a IOS el próximo mes

Chrono Trigger llegará a IOS el próximo mes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Muchos de ustedes probablemente dirán: "yo ya tenía Chrono Trigger en mi iPhone hace mucho tiempo", puede ser, pero lo que no tienes es la versión oficial y nativa para IOS. Square Enix ha estado trabajando hace un tiempo en portar este gran RPG de 16 bits a la plataforma de Apple y al parecer al fin han logrado hacerlo con éxito.

Lo mejor de esta noticia es que ya no será necesario emular este gran juego para poder disfrutarlo. Entre otras mejoras para la versión de IOS, tiene una interfaz renovada y los controles están adaptados para pantalla táctiles, pero hay un pequeño detalle que no me gustó mucho.

Al parecer, Chrono Trigger para IOS fue portado pensando en el iPhone más no en el iPad, por lo que si bien la tableta de Cupertino podrá correr este juego, la experiencia visual no será muy buena ya que no está hecha para la pantalla del iPad.

Esta esperada versión de uno de los mejores RPG de la historia saldría tentativamente en la última semana de diciembre, aún no han revelado el precio pero supongo que intentarán sacarle el jugo lo que más puedan. Total, nadie se resiste a una partida de Chrono Trigger.

Es importante destacar también el interés de la compañía en Android, ya que va a abrir una tienda de aplicaciones, por ahora exclusiva para Japón.

Square Enix

En Vida Extra | Square Enix Market, la tienda de Square Enix para Android Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos