Compartir
Publicidad

Chuck Norris: llega el dolor

Chuck Norris: llega el dolor
8 Comentarios
Publicidad

Gameloft ha anunciado que el próximo lanzará en los USA un juego con el mayor héroe de todos los tiempos, Chuck Norris. Según ha declarado el luchador por la libertad, los motivos de crear un juego para móviles son tres: "para golpear a los malos", "porque Chuck Norris lucha contra los malos en todas las pantallas", y "en lo que se refiere a vídeo juegos, golpear a los malos me pone de buen humor".

El juego se llamará "Chuck Norris: Bring on the pain" y podremos seleccionar entre el Chuck "ranger" o el "commando" con el objetivo es derrotar a las fuerzas comunistas combinadas de Fidel Castro y Kim Jong-il. Es interesante la posibilidad de incluirnos como personajes del juego utilizando la cámara del móvil, el "zoom en perspectiva" que nos deja arrojar los enemigos derrotados contra la pantalla o el poder destruir a puñetazos hasta los decorados por donde se mueve el personaje.

Gameloft se ha basado en las aventuras de Chuck Norris y en la web que las narra (Chuck Norris Facts), por lo que estamos seguros que la experiencia de lucha será, sobre todo, en clave de humor y muy divertida. A falta de más información, solo espero que, por lo que más quieran, no se olviden de incluir la demoledora patada giratoria.

Vía | Yahoo Mas información | Gameloft Enlace | Chuck Norris Facts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos