Publicidad

Cinco aplicaciones de karaoke en iOS y Android para divertirte cantando
Aplicaciones

Cinco aplicaciones de karaoke en iOS y Android para divertirte cantando

Publicidad

Publicidad

Tanto si eres un artista en potencia, como si desafinas cada vez que abres la boca, es probable que alguna vez hayas participado en un karaoke, aunque sea en una partida de Sing Star. Y si nunca lo has hecho, da igual, nunca es tarde si la dicha es buena.

Existen establecimientos dedicados específicamente a ello y varios videojuegos para las consolas de sobremesa, pero si quieres demostrar tus dotes en cualquier momento y lugar, lo mejor es que recurras a una app. Para que no te pierdas entre la multitud de propuestas que hay en Google Play y en App Store, aquí repasammos algunas gratuitas. Coge el micro... ¡Y a cantar!

Smule: La App n.º 1 de Canto

Smule

Con esta aplicación podrás disfrutar del karaoke como solista o a dúo, tanto con personas de todo el mundo como con amigos e incluso con artistas famosos como Ed Sheeran y Luis Fonsi. ¿Te atreves a cantar a capela o simplemente prefieres bailar? Ambas opciones son posibles.

También permite aplicar efectos de audio y filtros de vídeo mientras cantas, usar la función de corrección del tono para afinar en tiempo real, o grabarte cantando para luego añadir cualquier vídeo. Además, dispone de funciones de control parental para que puedan usarla los niños y ofrece la posibilidad de compartir tus creaciones en una plataforma global con más de 50 millones de usuarios. Es gratuita pero incluye compras dentro de la app.

Descargar Smule: La App n.º 1 de Canto | iOS | Android

Singa: Sing Karaoke & Lyrics

Singa

Ofrece acceso gratuito a una biblioteca con más de 60.000 canciones y letras (25.000 en la versión para iOS) que abarca desde los más grandes éxitos del pop hasta los clásicos del rock. También permite buscar una canción por listas gratuitas definidas en función de tu estado de ánimo o de la ocasión.

Además, es posible guardar en tu perfil y compartir en redes sociales las mejores canciones y listas de karaoke para cantarlas en cualquier momento, así como ajustar el tono a un nivel que se adapte a tu canto. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios y se ofrecen compras dentro de la app.

Descargar Singa: Sing Karaoke & Lyrics | iOS | Android

La Voz - Canta Karaoke

La Voz

La app oficial del famoso programa televisivo te permite cantar en solitario, con amigos o a dúo junto a cantantes de todo el mundo, además de perfeccionar tus grabaciones utilizando diferentes efectos sonoros y visuales para luego compartirlas con una comunidad de más de 100 millones de usuarios.

Su enorme biblioteca propone todo tipo de canciones, desde grandes éxitos actuales a clásicos de toda la vida, incluso puedes buscarlas por género o temática (pop, rock, canciones de amor, infantiles, rap, hip-hop, country...). Es gratuita, pero también ofrece compras dentro de la app.

Descargar La Voz - Canta Karaoke | iOS | Android

StarMaker - Canta karaoke

Además de escoger y cantar cualquiera de las canciones de su enorme catálogo internacional, con esta app podrás editar tus grabaciones con diferentes efectos para después compartirlas con los más de 50 millones de usuarios que forman su comunidad. También incluye una tecnología para mejorar la voz y una función de recomendaciones.

La descarga de StarMaker es gratuita, pero existen varias modalidades de suscripción (semanal, mensual y trimestral) que desbloquean el acceso ilimitado a nuevos lanzamientos semanales y al catálogo de canciones premium.

Descargar StarMaker - Canta karaoke | iOS | Android

AutoRap by Smule

Autorap

Solo tienes que elegir entre más de 100 ritmos de artistas como Nicki Minaj, Eminem, Tupac y Snoop Dogg, hablarle al micro de tu móvil y la tecnología de AutoRap (pendiente de patente) adaptará las sílabas para transformar tus palabras en un rap único y original.

También puedes aceptar retos de otros AutoRappers, participar en Batallas de Rap y compartir tus creaciones por SMS, email, Facebook o Twitter. La descarga es gratuita e incluye alguna canción, pero ofrece compras dentro de la app.

Descargar AutoRap by Smule | iOS | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir