Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones multiusos para convertir tu móvil en una navaja suiza

Cinco aplicaciones multiusos para convertir tu móvil en una navaja suiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible con la que podemos hacer casi de todo. Llevar en móvil en el bolsillo equivale a llevar una cámara de fotos, una calculadora y gestor de comunicaciones, pero aún es posible sacar más partido de nuestro dispositivo.

En las tiendas de aplicaciones encontramos algunas denominadas "multiusos" que como si de una caja de herramientas se tratase, nos permiten darle gran cantidad de utilidades a nuestro teléfono sin necesidad de tener que descargar varias apps y en consecuencia, ocupar almacenamiento. Vamos a ver algunas de las más completas.

Herramientas Inteligentes

Comenzamos con una aplicación que como su propio nombre indica, nos aporta hasta cuarenta herramientas en una. Desde un nivel hasta un metro, pasando por un convertidor de divisas, todo está incluido en una única aplicación que además es completamente gratuita aunque eso sí, con anuncios.

Descargar gratis | Android

Herramientas - Calculadora

Captura De Pantalla 2018 06 17 A Las 11 47 33

Esta aplicación nos ofrece menos herramientas aunque no se queda corta. Un total de veinte funciones extra para nuestro móvil entre las que se encuentran brújula, regla, calculadora, velocímetro o cronómetro y también es de descarga completamente gratuita.

Descargar gratis | Android | iOS

Navaja Suiza

Ésta es una de las aplicaciones más descargadas del género y es que acumula más de un millón de descargas solo en Google Play. En menos de 2MB de tamaño, Navaja Suiza nos ofrece herramientas útiles como un nivel, un metro o un conversor de unidades.

Descargar gratis | Android

Herramientas de medida

Captura De Pantalla 2018 06 17 A Las 11 55 24

Ésta es una aplicación algo más específica ya que las herramientas que nos ofrece están enfocadas únicamente a la medición. Son un total de veintitrés herramientas, algunas muy útiles aunque algunas como el termómetro, el detector de metales o el cardiógrafo no sirven para mucho.

Descargar gratis | Android

Tool Box

Por último tenemos esta aplicación que también nos ofrece veintitrés herramientas de manera gratuita (con anuncios). Metro, nivel o contador de clicks son algunas de las funciones que permite añadir al teléfono aunque eso sí, es algo más pesada que las anteriores, un total de 7 MB.

Descargar gratis | Android | iOS

En Xataka Móvil | Siete aplicaciones para decir adiós a tu agenda de papel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio