Compartir
Publicidad
Cinco juegos de boxeo para iOS y Android gratis y con buenos gráficos
Aplicaciones

Cinco juegos de boxeo para iOS y Android gratis y con buenos gráficos

Publicidad
Publicidad

Muhammad Ali, Pacquiao o Sugar Ray. Para todos aquellos que os guste el boxeo y las luchas del cuadrilátero os traemos una pequeña selección con los mejores juegos gratuitos para móvil. Una colección con cinco juegos de boxeo para iOS y Android, todos ellos gratuitos pero también con buenos gráficos en 3D para trasladarnos a la pelea y ver de cerca los distintos golpes.

Hemos seleccionado desde algunos con un estilo más animado, otros basados en competiciones oficiales e incluso alguno de robots que boxean. Cinco juegos, más un sexto de bonus, que harán las delicias de quienes les gusta este tipo de deporte de contacto.

Boxing Star

Empezamos por el juego de boxeo más reciente. Boxing Star dispone de un estilo de gráficos de dibujo pero de gran calidad. Tenemos modo historia, diversas habilidades y la posibilidad de personalizar a nuestro boxeador y todo lo que le rodea. Muy dinámico y divertido pero con una gran jugabilidad.

Descargar Boxing Star para Android | iOS

Real Boxing 2 Rocky

No podía faltar un juego basado en el personaje de Rocky Balboa. Un juego de boxeo con unos gráficos espectaculares basados en Unreal Engine 4, multitud de movimientos y una gran táctica detrás. Tenemos desde modo individual hasta PVP.

Descargar Real Boxing 2 Rocky para Android | iOS

Real Boxing Manny Pacquiao

Si por el contrario sois fans de Pacquiao, tenemos la primera generación de Real Boxing. Un juego que combina luchas, desafíos, recompensas y un modo multijugador online. Un clásico que ha continuado actualizándose pese al paso de los años.

Descargar Real Boxing Manny Pacquiao para Android | iOS

Real Steel Boxing Champions

Real Steel

Peleas de robots en el cuadrilátero. La serie Real Steel nos ofrece un juego donde construiremos a nuestro campeón en base a más de 1500 piezas y donde participaremos en torneos con más de 25 combates y jefes épicos. Una perspectiva diferente de los juegos de boxeo.

Descargar Real Steel Boxing Champions para Android | iOS

Real Boxing

Es el clásico juego de Boxeo para móviles. El Real Boxing de Vivid Games tiene todo lo que se puede buscar. Buenos gráficos, movimientos, golpes, modo multijugador, personalización del luchar y hasta un modo arcade retro.

Descargar Real Boxing para Android | iOS

Bonus: EA Sports UFC

La UFC engloba multitud de artes marciales, entre ellos el boxeo. Y como no podía ser de otra manera, aquí está Electronic Arts para ofrecernos EA Sports UFC, un juego de gran nivel con buenos gráficos, licencia oficial de luchadores, eventos en directo y modo uno contra uno. Peleas intensas del octágono pero en el móvil.

Descargar EA Sports UFC para Android | iOS
En Xataka Android | Los 15 mejores juegos de lucha para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio