Publicidad

ClipDrop: una impresionante app que copia objetos reales con tu móvil y los pega en tu PC

ClipDrop: una impresionante app que copia objetos reales con tu móvil y los pega en tu PC
Sin comentarios

Copiar un elemento del mundo real gracias a la cámara de tu teléfono y pegarlo directamente en tu ordenador. Esto es lo que se consigue con ClipDrop, una sorprendente aplicación capaz de escanear elementos del mundo real, copiarlos y pegarlos al PC directamente.

El servicio se integra tanto en Windows como en macOS, así como en Android y iOS. Nosotros lo hemos probado con macOS y un iPhone 12 y los resultados han sido sorprendentes. La app es capaz de copiar a la perfección los objetos, para que posteriormente podamos pasarlos al PC para lo que queramos.

ClipDrop: una loca app para copiar objetos en realidad aumentada

ClipDrop es una app bastante distinta, que requiere de la instalación de un cliente en el PC. Tras iniciar sesión con la misma cuenta (puede ser de Google o Apple) en PC y móvil, ya podremos sincronizar elementos. ¿Qué hace la aplicación exactamente? Escanear en realidad aumentada los objetos reales, para copiarlos en el portapapeles del PC.

Clipdrop Recorte El recorte de los objetos es escelente.

En nuestro caso, nos centraremos en lo que podemos hacer con el móvil (aunque desde la app de escritorio también se pueden capturar elementos). No tenemos más que abrir la cámara desde la aplicación y empezar a escanear elementos. Como si de Google Lens se tratase, se analiza el objeto que ha captado la cámara y tras unos pocos segundos este se escanea en realidad aumentada.

Image 2020 11 05 15 45 40

El recorte es sorprendentemente bueno, incluso si se trata de textos que hayamos extraído de cualquier lugar. Una vez tenemos el recorte, podemos enviar al PC lo que hemos escaneado. Se pegará en el portapapeles (PNG sin fondo) o podemos guardarlo como imagen. Los usos son muchos, desde escanear una fotografía que esté por casa para tenerla en el PC a realizar cualquier tipo de montaje en Photoshop o lo que se nos ocurra.

El principal pero con esta app es que su precio es de 9,99 euros al mes tras el periodo de prueba, 39,99 al año (después del 29 de noviembre sube a 79,99 euros al año). Precio bastante alto para una aplicación que parece quedar relegada a un uso más profesional. Pese a esto, podemos probarla de forma gratuita durante 3 días, para saber si vamos a sacarle provecho o no.

ClipDrop

ClipDrop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios