Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzan las votaciones para la Android Developer Challenge 2

Comienzan las votaciones para la Android Developer Challenge 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os explicamos hace unos meses, los usuarios serán los encargados de determinar que aplicaciones pasarán a la segunda ronda de Android Developer Challenge 2. En el día de Hoy Eric Chu presentó el comienzo de las votaciones, y una aplicación dedicada para estos menesteres.

La aplicación, ADC2, está disponible para descarga en Android Market, su funcionamiento es sencillo y se basa en notificaciones, nos llegarán solicitudes para probar una aplicación, siguiendo el flujo que nos marca ADC2, la podremos descargar, votar en diferentes aspectos, y automáticamente se eliminará de nuestro teléfono.

Esta primera ronda durará al menos dos semanas desde el día de hoy, la intención es conseguir el suficiente número de votos para identificar cuales son las 20 aplicaciones más interesantes (en 10 categorías distintas) para pasar a la siguiente ronda.

Comienzan las votaciones para la Android Developer Challengue 2

Como os comentaba se nos pedirá valoración, de una a cinco estrellas, en los siguientes aspectos:

  • Originalidad del concepto (Originality of concept)
  • El uso eficaz de la plataforma Android (Effective use of the Android platform)
  • Aspecto y acabado (Polish and appeal)
  • Necesidad (Indispensability)

Comienzan las votaciones para la Android Developer Challengue 2
Durante la segunda ronda, la votación se realizará con una combinación de votos de usuarios y un consejo de expertos de la industria. Para las votaciones de los usuarios también se utilizará la aplicación ADC2 y supondrá el 40% del total de la puntuación.

Un proceso que si no tenemos nada importante que hacer es entretenido, pero que se vuelve pesado como no desconectemos la notificación, ya que la aplicación estará continuamente proponiéndonos nuevas aplicaciones, la mayoría sin mucho interés.

Recordemos que Android Market está compuesto por más de 10,000 aplicaciones, y si queréis participar de esta votaciones os dejo la imagen a escanear de ADC2 a la derecha.

Para terminar un vídeo de los chicos de Phandroid, que a pesar de estar en inglés, nos permite seguir el flujo antes descrito sin ningún problema:

Vía | and.roid.es. Sitio oficial | Android Developers Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos