Cómo activar los filtros exclusivos de videollamadas en el Samsung Galaxy S21

Cómo activar los filtros exclusivos de videollamadas en el Samsung Galaxy S21
Sin comentarios

Samsung lo ha querido dar todo con su reciente estrenado Galaxy S21 en todas sus variantes y nosotros ya tenemos un análisis en el que desnudamos las virtudes y los defectos del nuevo terminal de la marca coreana. Un modelo que esconde una curiosidad entre el software que lo alimenta.

Y es que dentro de la función de videollamada, la marca ha añadido unas llamativas funciones que añaden efectos en tiempo real a nuestra conversación vía vídeo con algunas aplicaciones. Se trata de los efectos desenfoque de fondo, color e imagen.

 Compatible con Google Duo, Zoom y Teams

Efectos En Las Videollamadas

La nueva gama de teléfonos inteligentes de Samsung viene ya cargada con One UI 3.1, la nueva capa de personalización del fabricante de la que es el único móvil con acceso en exclusiva. Una capa que añade, cómo ya vimos la llegada de Google Discover para reemplazar a Upday o esta que ahora nos atañe.

Y es que con One UI 3.1 llegan los efectos de videollamada personalizados. Una función que podemos encontrar dentro del menú "Configuración" del móvil y luego pulsando en "Funciones avanzadas" y una vez dentro activando "Efectos de videollamada".

Efectos En Las Videollamadas

Cuando hemos habilitado la opción, las aplicaciones compatibles ven aparecer una burbuja flotante que le permite añadir efectos de vídeo en forma de desenfoque de fondo, cambio de color en el fondo o cambio de imagen del fondo.

Según Android Police, estos efectos de video personalizados sólo están disponibles para cuatro aplicaciones como Google Duo, Zoom, MicrosoftTeams y Cisco Webex, apps que cuentan ya, de forma individual con sus propios efectos para cambiar los fondos de las videollamadas..

Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio