Compartir
Publicidad

Cómo comprobar los décimos premiados de la Lotería de Navidad en el móvil

Cómo comprobar los décimos premiados de la Lotería de Navidad en el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí uno de los días más esperados del año, ese día en el que estés donde estés, solo se escucha en las televisiones y radios del país a los pequeños tenores de San Ildefonso gritando aquello de "Cincuenta y nueve mil seiscientos cincuenta y siete, doscientos miiiiil euros".

Si tienes uno o varios décimos de lotería y quieres saber si este año 2017 lo vas a empezar con mejor pie -o con los bolsillos más llenos- te vamos a contar cuáles son las mejores aplicaciones para el móvil con las que comprobar si tus décimos están premiados.

SELAE – La aplicación oficial

En primer lugar vamos a mencionar la aplicación oficial de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que de forma sencilla y clara, como la propia web oficial, nos permitirá saber si nuestro décimo ha sido premiado introduciendo nuestro número o pasando el código de barras del mismo por el "escáner" de la app. La aplicación también nos dice los números que van saliendo en tiempo real además de las administraciones más cercanas a nuestra localización donde canjear nuestros décimos en caso de que hayan salido premiados.

Descargar | iOS y Android

TuLotero

Otra de las aplicaciones más descargadas en esta época del año es TuLotero, que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. La aplicación de TuLotero nos permite disponer, en tiempo real, de los resultados de todos los sorteos incluyendo, por supuesto, el de la Lotería de Navidad.

Descargar | iOS y Android.

Fotorcreated

iPremio

Ésta es una aplicación exclusiva para móviles iOS. La interfaz de esta aplicación es clara y sencilla y además no requiere registrar el décimo previamente para realizar las comprobaciones en tiempo real, aunque podemos hacerlo si así lo queremos. Otra cosa curiosa es que nos permite compartir en redes sociales nuestros resultados.

Descargar | iOS

ScanLoteria

Esta aplicación es cuenta con un escáner que nos permite comprobar rápidamente si los décimos de lotería han sido premiados o no. También tiene un sistema de notificaciones que nos avisa una vez que ha terminado el sorteo indicándonos si tenemos algún décimo premiado o no.

Descargar | iOS y Android.

LOTERIA - Escaner Sorteos

En el caso de esta app, unicamente está disponible para móviles Android y como el resto, nos permite consultar los resultados y los números premiados de los sorteos de Lotería Nacional y del resto de sorteos anuales a través de un sencillo lector de códigos de barras.

Descargar | Android

La Bruixa d’Or

Por último no podía faltar en esta lista la aplicación oficial de la administración de lotería más famosa de España y una de las que más premios ha repartido en la historia del sorteo. Sirve tanto para consultar los resultados del sorteo como para comprar décimos electrónicos.

Descargar | iOS y Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos