Compartir
Publicidad

Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas

Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre Pokémon ha llegado a su punto más álgido con su desembarco en los móviles. Los juegos para las distintas consolas de Nintendo ya vendieron en total más de 100 millones de copias, pero la posibilidad de jugar desde smartphones Android o iOS el juego ha alcanzado una notoriedad extrema, aunque su expansión mundial esté siendo lenta.

Y ahora que por fin Pokémon GO está disponible de manera oficial en España, muchos más usuarios se lanzarán a las calles con el propósito de atrapar a las criaturas y visitar Poképaradas y gimnasios. Desde el juego podemos ir viendo los lugares cercanos a nosotros, pero ¿y si quiero saber dónde está cada una de las Poképaradas en cualquier ciudad? A continuación te explicamos un sencillo truco mediante el que podrás conocer todas sus ubicaciones.

Aunque tras Pokémon GO está la propia Pokemon Company y Nintendo, la desarrolladora que se ha encargado del juego es una tercera empresa, Niantic. Y gracias a que esa misma empresa es la creadora de un juego que también se basa en geolocalización y realidad aumentada, usando las mismas ubicaciones, podemos conocer dónde están todas las Poképaradas del mundo.

Usando Ingress para conocer las Poképaradas

Mapa mundial

Ingress nos permite ver en su página web todas sus localizaciones, pero para poder acceder a ese mapa primero tendrás que instalarte el juego en el móvil y registrarte. Simplemente, con que nos descarguemos Ingress desde la AppStore o Play Store y nos registremos con nuestra cuenta de Google ya tendremos todo lo necesario.

Teniendo la cuenta creada, nos dirigimos a la web de Ingress y pulsaremos en Sign in para introducir la misma cuenta de Google. Ante nosotros tendremos entonces un mapa mundial con cada ubicación de Ingress, que coinciden con las Poképaradas. En la parte superior derecha podemos escribir el nombre de una ciudad para trasladarnos a ella y explorar su plano, para conocer todos los lugares a visitar.

Con este sencillo truco podemos conocer dónde podemos encontrar Poképaradas (que no gimnasios Pokémons) antes de visitar una ciudad, o detectar lugares con una gran concentración de ellas, por si andamos escasos de Pokéballs, ya que desde el propio Pokémon GO solo podemos ver nuestros alrededores.

En Vida Extra | Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos