Publicidad

Cómo descargar y ver offline series o películas de HBO en tu móvil o tablet

Cómo descargar y ver offline series o películas de HBO en tu móvil o tablet
Sin comentarios

Lo habitual en estos días es gozar de conexión en prácticamente cualquier sitio. Ya sea bajo techo usando cualquier WiFi o en la calle echando mano de las conexiones de datos, pero a veces la conexión no es demasiado buena o tal vez, como en el caso que nos ocupa, el alto consumo que vamos a requerir puede dar al traste con nuestra tarifa mensual.

Ocurre cuando hablamos de plataformas como HBO, cuyos contenidos suponen una buena cantidad de megas consumidos y que permiten, desde ahora, que los descarguemos al móvil o al tablet para así llevarlos donde queramos y verlos sin gastar más datos de la cuenta. Ahora te vamos a enseñar cómo descargar series y películas con tu cuenta de HBO al móvil o tablet para verlas offline donde te apetezca.

Cómo descargar series y películas de HBO en el móvil

HBO España en dispositivos Apple HBO España en dispositivos Apple

El procedimiento de descarga es similar independientemente de en qué sistema operativo nos encontremos. Tanto si tenemos un iPhone o un Android, un iPad o un tablet con Android, el proceso es similar aunque sí cambia el requerimiento mínimo en la versión de la aplicación.

Por ejemplo, la app de iOS que activa las descargas offline en los dispositivos de Apple es la versión 5.5.0 mientras que para Android necesitaremos tener al menos la versión 3.7.0. La primera está ya disponible para todos y la segunda empieza a llegar a algunos usuarios, y será cuestión de horas o unos pocos días que esté al alcance de todos.

Para descargar series y películas, el procedimiento es el siguiente:

  • Buscamos la serie o pelicula que queremos tener almacenada offline.
  • Accedemos a la ficha de la película o serie.
  • Pulsamos en el botón de la descarga (la flecha hacia abajo) situado a la derecha bajo la imagen carátula.
  • La descarga comenzará entonces y podremos seguir realizando tareas en la app o salir de ella, pues seguirá en segundo plano (pero sólo en Android, hay que mantener la app de iOS abierta).

Si en algún momento queremos comprobar el estado de la descarga o queremos realizar alguna acción con ella, como detenerla o borrarla una vez la hemos visto, el procedimiento es el siguiente:

  • Accedemos a la pestaña Descargas en la parte inferior de la app de HBO.
  • Buscamos la serie o película con la que queramos operar.
  • Si está descargándose, podremos pulsar el botón de detención para que deje de hacerlo.
  • Si ya está descargada, podemos eliminarla usando las opciones que aparecen junto a ella. Así, se borrará de la memoria de nuestro teléfono o tablet.
HBO España en dispositivos Android HBO España en dispositivos Android

El procedimiento es tan sencillo como lo que os hemos contado, aunque hay que saber que las descargas en la app de HBO para iOS y Android tiene algunas limitaciones. Para empezar, la aplicación limita a 25 el número de capítulos de series o películas que podremos tener offline. Podremos guardar offline 25 vídeos como máximo hasta que los veamos y queramos borrarlos.

Además, no todos los vídeos podrán ser descargados y podemos encontrarnos con que algunas descargas (siempre de terceros, no propias de HBO) pueden no permitirnos que las descarguemos. Es conveniente saber que los derechos de películas y series de terceros se renuevan cada cierto tiempo, por lo que si alguna licencia caduca mientras tenemos sus vídeos descargados, se borrarán automáticamente de nuestro móvil o Android.

HBO España

HBO España

  • Precio: Gratis (con suscripción mensual)
  • Desarrollador: HBO Europe
  • Descárgalo en: iOS
  • Descárgalo en: Android
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios