Publicidad

Cómo deshabilitar la reproducción automática de tráilers y previews en Netflix

Cómo deshabilitar la reproducción automática de tráilers y previews en Netflix
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Netflix incluye dos tipos de reproducciones automáticas. Por un lado, al terminar de ver una serie te dará unos pocos segundos antes de empezar a reproducir el próximo episodio. Por el otro, mientras navegas por el catálogo de Netflix, con frecuencia empezará a reproducirse el tráiler o la propia película o serie por sí misma.

Ha costado, pero afortunadamente ahora Netflix ha añadido la opción para deshabilitar la reproducción automática al navegar por el catálogo. Se trata de una opción universal, de modo que se aplica a todas las plataformas donde uses Netflix, incluyendo las aplicaciones móviles.

Evita que Netflix reproduzca tráilers por sí mismo

A todos nos ha pasado. Estás buscando algo que ver en Netflix y entras en la información de una película o serie para mirar cuánto dura, su reparto y decidir si merece la pena o no. Entonces el menú se desvanece y empieza a reproducirse automáticamente sin que tú hayas hecho nada. Si esto te molesta, ahora puedes evitarlo.

El proceso se lleva a cabo desde los ajustes de la cuenta, pero puedes acceder a ellos rápidamente desde la aplicación para el móvil y que te evita tener que introducir el usuario y la contraseña. Para ello, entra en la pestaña Más y toca en Cuenta. Esto abrirá un navegador web con tu cuenta de Netflix, donde debes entrar en Configuración de reproducción. Desactiva entonces Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.

Avances

Como el nombre indica, este ajuste se aplica a todos los dispositivos en los que uses Netflix, aunque solo en tu perfil. Es decir, otros perfiles en la misma cuenta pueden seguir teniendo la reproducción automática si así lo desean. Guarda los ajustes y ya está: si quieres reproducir algo, tendrás que hacerlo manualmente. En resumen, así puedes evitar que Netflix reproduzca avances automáticamente:

  • Ve a la pestaña Más de la app de Netflix.

  • Toca en Cuenta

  • En la página que se abre, toca en Configuración de reproducción.

  • Desmarca Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios