Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo enviar un WhatsApp a un contacto bloqueado
Aplicaciones

Cómo enviar un WhatsApp a un contacto bloqueado

Publicidad
Publicidad

Las nuevas tecnologías han cambiado el modo en que nos comunicamos y en consecuencia, el modo en que dejamos de comunicarnos. Y es que es igual de sencillo comenzar a hablar con alguien en un servicio de mensajería instantánea como WhatsApp que bloquearle del mismo. En un principio, esto sirve para que el contacto bloqueado nunca más se pueda poner en contacto con nosotros por esa vía pero, ¿es 100% irreversible el bloqueo?

Pues bien, el bloqueo en sí es irreversible, pero si queremos hacer caso omiso a la voluntad de la persona que ha tomado la determinación de bloquearnos (cosa que no apoyamos ni recomendamos) tenemos una opción efectiva para hacerlo. Vamos a ver a continuación cómo podemos enviar un WhatsApp a un contacto que nos ha bloqueado.

Cómo enviar un WhatsApp a un contacto bloqueado

El procedimiento a seguir es igual tanto en Android como en iOS o Windows Phone. Lo primero que tendremos que hacer es comprobar que realmente ese contacto nos ha bloqueado. La manera más fácil de saberlo es abrir un chat con él. Si no podemos ver su última hora de conexión ni su foto de perfil es síntoma claro de que esa persona ya no quiere que establezcamos contacto con ella.

Whatsa

Una vez que lo hemos comprobado, necesitaremos la ayuda de una tercera persona o bien, de un tercer número de teléfono que puede ser nuestro. Ahora es cuando viene el procedimiento que es tan fácil, que asusta. Y es que lo único que tendremos que hacer es pedirle a esa tercera persona en discordia que cree un grupo de WhatsApp y que nos incluya en él junto con el contacto que nos tiene bloqueado.

Wh

Una vez que el contacto que ha creado el grupo haya realizado su función, podemos pedirle que lo abandone y de este modo, podremos hablar con la persona que nos ha bloqueado sin ningún problema, aunque eso sí, no descartamos que esta persona vuelva a bloquearnos, pues al fin y al cabo estamos vulnerando su voluntad.

En Xataka Móvil | Enviar mensajes a quien te haya bloqueado en WhatsApp es tan fácil que puedes crear apps para conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos