Cómo habilitar la nueva función para sincronizar "Historial" y "Pestañas abiertas" en Edge tanto en iOS como en Android

Cómo habilitar la nueva función para sincronizar "Historial" y "Pestañas abiertas" en Edge tanto en iOS como en Android
Sin comentarios

Si eres usuario del nuevo Edge basado en Chromium y no quieres perder detalle cuando navegas, estás de enhorabuena, porque Microsoft añade una mejora más en lo referente a la sincronización de los datos de navegación entre PC y otros dispositivos. Se trata de la sincronización de "Pestañas abiertas" y del "Historial".

Con una competencia creciente entre los navegadores, está mejora siendo desplegada en los equipos con Windows y macOS con una activación en el lado del servidor y que ahora está activa en Edge, en la versión estable (para todos los usuarios) que podemos descargar tanto en la App Store para iOS como en Google Play Store para Android.

 Pestañas abiertas e historial, sincronizados

Pestanas

Se trata de una mejora a la que ya tenían acceso todos aquellos que se habían atrevido a instalar la versión Beta de Edge en Android y que ahora da el salto para poder ser usada por la totalidad de los usuarios. Eso sí, para poder beneficiarse será necesario que en todos los equipos que vayamos a usar, esté como disponible y activada en todas las instalaciones del navegador y que estemos logueados con la misma cuenta de Microsoft.

Con esta mejora, se posibilita que si navegas con Edge conectado a la misma cuenta en todos los dispositivos, puedas tener acceso desde cualquier punto a todo el historial de navegación así como a las pestañas abiertas, pasando del ordenador al móvil o a la consola, sin mayor problema.

Android
Edge en Android

Si quieres empezar a probar esta función en Edge, y con independencia de usar iOS o Android, debes entrar en el navegador y desplazarte a la zona inferior de la pantalla, pulsando el icono central con los tres puntos que da acceso al apartado "Configuración".

Edge

Una vez dentro debes fijarte en el apartado "Cuentas" y dentro del mismo pulsar en la que cuenta bajo la que tienes registrado el navegador y la que vas a usar con otros equipos. Verás como en la nueva pantalla aparece el apartado "Sincronización", de forma que si pulsas sobre el mismo tendrás acceso a todos los apartados que puedes tener en sincronización. Ahí deberás marcar "Pestañas abiertas" e "Historial".

Edge

Esto es todo lo que necesitas para poder tener tus datos siempre sincronizados en Edge, con independencia de la plataforma que estés usando.

Edge

Microsoft Edge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio