Publicidad

Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan los usuarios

Cómo ver historias de Instagram sin que lo sepan los usuarios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las historias de Instagram superan a día de hoy el medio millón de usuarios. 15 segundos de vídeo o una foto, un formato sencillo, pero que ha funcionado. Vamos a contarte cómo puedes ver las historias de Instagram sin que los otros usuarios lo sepan ya que, actualmente, Instagram muestra un listado con los usuarios que han visto las historias.

En nuestro caso nos vamos a valer de tres páginas web, ya que no hemos encontrado aplicaciones lo suficientemente seguras como para recomendarlas. No obstante, pese a ser webs, podemos acceder a ellas desde nuestro teléfono móvil, por lo que no hay mayor problema para realizar este proceso desde el smartphone.

StoriesIG

Instagram

StoriesIG es la primera página que vamos a utilizar para ver las historias de Instagram sin que los usuarios lo sepan. Aclarar que esto solo funciona si el usuario tiene la cuenta abierta y no ha restringido las historias a sus mejores amigos. Basta con introducir el nombre del usuario para que aparezcan todas las historias.

Con las tres webs que vamos a mostrar podemos tanto ver las historias como descargarlas

Podemos verlas online, incluso si son vídeos así como descargarlas en nuestro dispositivo. Si queremos utilizarla de forma habitual, siempre puedes añadir un acceso directo al escritorio.

WeInstag

Weinstag

WeInstag es una página pensada para descargar contenido de Instagram mediante la URL de las publicaciones. No obstante, tiene una sección dedicada a ver historias. Al igual que con StoriesIG, se requiere que la cuenta esté abierta y las stories no queden cerradas a mejores amigos. Del mismo modo, podemos descargarlas.

Storieswatcher

Stories Watcher

Esta página es bastante similar a StoriesIG a nivel de interfaz, aunque el "modo oscuro" hace acto de presencia. En este caso tenemos un botón bastante visible para descargar las stories directamente.

En resumidas cuentas, tres propuestas:

Como habrás podido apreciar, las tres webs tienen publicidad pero,teniendo en cuenta el servicio que dan, es comprensible. Con cualquiera de estas propuestas puedes ver y descargar las historias de Instagram sin que los usuarios lo sepan, todo desde tu teléfono móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios