Compartir
Publicidad

Compra tu próximo iPhone desde tu antiguo iPhone

Compra tu próximo iPhone desde tu antiguo iPhone
11 Comentarios
Publicidad

Hoy han empezado las reservas del iPhone 4 en Estados Unidos –al parecer el blanco va con retraso-, pero también hoy hemos podido ver un lanzamiento más curioso por parte de Apple: se trata una aplicación de la Apple Store, algo que casi podríamos llamar meta aplicación, y que evidentemente sólo es apta para fans de la marca.

De momento la aplicación, llamada Apple Store, sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos y aparte de comprar productos de Apple nos permite consultar el estado del pedido, leer opiniones e incluso pedir hora en una Apple Store física. Como en España todavía no tenemos ninguna es posible que no veamos esta aplicación en la App Store española hasta que tengamos esa deseada Apple Store física –que parece que no tardará-.

En fin, la aplicación de la Apple Store nos puede llevar a la paradoja de permitirnos comprar nuestro nuevo iPhone desde el antiguo. Evidentemente se trata de una aplicación gratuita y también puede ser un buen modelo a seguir –sobre todo por lo completa y usable que es- para otras tiendas online que deseen ir más allá de crear una versión web ligera para dispositivos móviles.

En Applesfera | Apple lanza su aplicación para comprar en la Apple Store desde iOS
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos