Publicidad

¿Conoces a un buen dentista/fontanero/abogado? Guudjob responde a esas preguntas

¿Conoces a un buen dentista/fontanero/abogado? Guudjob responde a esas preguntas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es muy habitual que preguntemos a familiares y conocidos por algún buen profesional en todo tipo de situaciones. Cuando necesitamos un dentista, fontanero, abogado, o cualquier otro experto en todo tipo de situaciones, solemos confiar en la experiencia de nuestro círculo de contactos.

Hasta ahora no existían muchas propuestas que solucionaran esa cuestión desde el móvil, pero esa es precisamente la idea de Guudjob, una empresa con capital 100% español que se basa en las recomendaciones de su comunidad de usuarios para sugerir profesionales en cualquier ámbito. Algo así como el Yelp o el Foursquare de la búsqueda de profesionales recomendados.

Aunque LinkedIn había realizado algunos pinitos en este segmento con la inclusión de las validaciones de ciertas aptitudes en los perfiles de cada usuario, en Guudjob ofrecen una aproximación diferente al problema, más práctica y a priori más natural para dar respuesta a esas necesidades.

Guudjob

La idea es que los usuarios de guudjob se convierten también en protagonistas. Ellos reciben las valoraciones de otros miembros de la comunidad, pero también valoran el trabajo de todos aquellos que han realizado un trabajo para ellos.

Esas valoraciones hacen que ciertos profesionales estén más o menos recomendados y que el servicio sirva para elegir un fontanero o un electricista con un proceso análogo al que utilizamos al elegir un hotel de vacaciones basándonos entre otras cosas en las valoraciones de quienes han estado previamente en esos lugares.

Podéis descargar ya la aplicación de Guudjob tanto para Android e iOS y comenzar a usarla para valorar a profesionales (por cuenta ajena o propia) e incluso a empresas de servicios en un proyecto que confirma algo que ellos mismos destacan: es un gran momento (probablemente el mejor de la historia) para ser cliente.

Guudjob

GuudjobRecomendaciones profesionales

Más información | Guudjob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir