Publicidad

CoPilot GPS llega a Windows Phone 8

CoPilot GPS llega a Windows Phone 8
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los desarrolladores de esta conocida aplicación para la navegación GPS en el coche han anunciado la disponibilidad de CoPilot GPS para Windows Phone 8, un lanzamiento especialmente singular teniendo en cuenta el hecho de que Nokia Drive+ (no solo disponible en los Lumias) es una verdadera referencia en esta plataforma.

A pesar de ello, CoPilot es una aplicación que ya ha tenido un gran éxito, como demuestran las 4,5 millones de descargas realizadas desde Android e iOS. Ahora los usuarios de dispositivos basados en Windows Phone 8 podrán también disfrutarla de forma gratuita, con un modo Premium que tiene un coste adicional. Tanto los mapas como los puntos de interés del país en el que lo utilicemos quedan almacenados en el teléfono, de forma que podremos utilizar la aplicación de forma gratuita para que nos guíe en nuestros trayectos al volante (o en trayectos andando o en bici, por qué no).

La versión gratuita de CoPilot GPS incluye además un periodo de evaluación de 14 días de las características Premium, que consisten en una navegación 3D guiada por voz o el servicio de alertas de tráfico, que se desactivan tras ese plazo pero que podremos reactivar pagando ese extra (que cuesta unos 20 euros) dentro de la aplicación.

CoPilot GPS

CoPilot GPSNavegador GPS

Más información | Blog CoPilot España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir