Publicidad

CuteBoy, emulador java de la Game Boy

CuteBoy, emulador java de la Game Boy
1 comentario

Publicidad

Ahora que ya está aquí el fin de semana y suele haber algo de tiempo libre, nada mejor que recordar viejos tiempos con unas partidas a la Game Boy. Pero si cometiste el pecado de deshacerte de esta mítica consola o no fuiste su afortunado poseedor, CuteBoy es un emulador para móviles con el que podrás hacerlo.

CuteBoy es gratuito, se publica bajo licencia GPL, y es compatible con Java J2ME y MIDP 2.0, es decir, casi cualquier móvil de gama media de hoy día. El emulador esta en sus inicios y para añadir los juegos hay que incluirlos en la carpeta "games" y editar el fichero de texto "games.txt", debiendo usar para esto un gestor de archivos comprimidos con el fichero "jar". Tampoco se emula el sonido, ni se pueden salvar o cargar partidas o configurar las teclas, opciones que su autor promete incorporar en futuras versiones.

Además solo emula la consola original, no las versiones posteriores con juegos en color. En realidad y por ahora, el programa debería llamarse "cutre boy", pero a mi por lo menos, con el tetris que lleva incluido me sobra.

Enlace | CuteBoy Enlace | Descarga CuteBoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios