Compartir
Publicidad

Desapareció Pocket Informant para iPhone

Desapareció Pocket Informant para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas tres semanas recopilábamos las aplicaciones "esenciales" para trabajar con el iPhone y alabábamos una especialmente: Pocket Informant. Avalada por su larga trayectoria en otras plataformas como Windows Mobile la calificamos como un Rolls Royce que sus buenos 10,5 euros cuesta en la AppStore.

Pues hoy si intentamos abrir la aplicación nos encontramos con que se abre el navegador Safari en la dirección de WebIs, el desarrollador de Pocket Informant. Podemos ver un mensaje similar en diversos idiomas del que extractamos el siguiente párrafo:

"Reconocemos haberla fastidiado de verdad y pedimos disculpas por ello. Yo personalmente asumo mi responsabilidad en este desaguisado. Ya hemos remitido a Apple una nueva versión sin el código responsable del problema. Últimamente Apple ha agilizado su proceso de aprobación de aplicaciones y esperamos que apruebe la actualización rápidamente."

Básicamente lo que parece haber ocurrido es que algunas líneas de código "residual" de las versiones beta y que apuntaban para activar la caducidad para el 15 de Enero de 2010 han actuado y cumplen con lo diseñado que es dirigir a la página de WebIs.

Desde el propio mensaje que nos aparece nos aportan soluciones tales como cambiar la fecha de nuestro teléfono al 14 de Enero o ir a la Configuración General y activar las restricciones para Safari.

Leíamos días atras que la AppStore copa prácticamente el 100% de la venta de aplicaciones móviles y se ha hablado mucho de sus estrictas normas de publicación ya sean morales o de uso de red. Pues aquí parece que nos ha fallado el sistema dejándonos sin agenda a los usuarios de Pocket Informant.

Más Información | WebIs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos