Compartir
Publicidad

Descarga Flappy Bird mientras puedas: su creador dice que lo eliminará mañana domingo

Descarga Flappy Bird mientras puedas: su creador dice que lo eliminará mañana domingo
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado anteriormente de Flappy Bird (Android / iOS), un juego para móviles realmente simple pero que en los últimos días ha conseguido enganchar a muchos muchos usuarios. Las cifras no mienten: más de 50 millones de descargas, 60.000 reseñas y 50.000 dólares de beneficios al día gracias a la publicidad, según ha reconocido el desarrollador del mismo. Pero Flappy Bird pronto podría "morir del éxito".

Según ha asegurado Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, mañana borrará el juego de las distintas tiendas de aplicaciones donde está disponible. "Lo siento, usuarios de Flappy Bird: en 22 horas retiraré Flappy Bird. No puedo soportarlo más", ha declarado éste en una serie de tweets donde no da mucha más información pero demuestra estar "harto" de la repercusión que ha tenido su juego.

Flappy Bird

No ha dado mayores explicaciones sobre esta decisión que, a la vista de su historial de tweets, no parece ser una estrategia de marketing sino una reacción a algunas críticas y acusaciones que está recibiendo por el parecido de su juego a otros (las tuberías, por ejemplo, recuerdan mucho a Mario Bros). Nguyen asegura que no tiene problemas legales con nadie y que tampoco va a vender su juego.

¿Son suficientes estas acusaciones como para renunciar a los 50.000 dólares al día que dice estar ganando? Si bien en varias ocasiones ya reconocía estar harto de todo y ha pedido a la prensa que le dejara tranquilo, ¿serán esas declaraciones fruto de un cabreo temporal y se arrepentirá antes de que llegue la fecha límite, mañana domingo sobre las 18.00 hora española?

Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas. Mientras tanto, y para todos aquellos que quieran probarlo, todavía está disponible en las distintas tiendas. Una vez lo borre, ya no se podrá descargar de ahí pero sí que se mantendrá en los teléfonos de la gente que lo haya descargado previamente.

Flappy Bird

Flappy BirdJuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio