Publicidad

Deus Ex GO se puede descargar gratis por tiempo limitado en Google Play y la App Store

Deus Ex GO se puede descargar gratis por tiempo limitado en Google Play y la App Store
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Deus Ex Go es un juego de estrategia y sigilo que llegaba a nuestros móviles allá por 2016. Es un juego de pago, con un precio normal de 6,99 euros, aunque era frecuente verlo en oferta algo más barato. Siguiendo la estela de otros títulos de Square Enix, ahora Deus Ex GO se puede descargar gratis, por tiempo limitado.

Si tenías pensado probar este juego de puzles y estrategia por turnos futurista pero te echaba un poco para atrás su precio, tienes la ocasión de conseguirlo totalmente gratis sólo durante unos pocos días más. Tras añadirlo a tu cuenta, será tuyo para siempre.

Una rebaja del 100%

En nuestra última entrega de colección de ofertas de Google Play destacábamos rebajas en prácticamente todos los juegos de Square Enix, incluyendo las sagas de Final Fantasy y Dragon Quest. En el caso de Deus Ex GO, la rebaja es total, te lo llevas a casa gratis.

Si ya has jugado a otros títulos "GO" de Square Enix como Lara Croft Go o Hitman Go, el concepto es similar, cambiando la inspiración de las respectivas series por las del universo de Deus Ex, la saga de juegos de estética futurista cyberpunk que se estrenó en el año 2000.

Te esperan 50 niveles con 50 rompecabezas únicos, en un juego por turnos donde se combina la solución de puzles y la estrategia para esquivar guardias, torretas, drones y otros enemigos. Si se te quedan corto los niveles, también puedes crear los tuyos propios y compartirlos con la comunidad con su creador de niveles.

Deus Ex GO es gratis como parte de la iniciativa Stay Home and Play, y podrás conseguirlo en Google Play y la App Store de Apple hasta el 7 de mayo. A partir de ese día, previsiblemente volverá a su precio habitual de 6,99 euros.

Deus Ex GO

Deus Ex GO

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios