Compartir
Publicidad

Dial2Do, llama y hazlo

Dial2Do, llama y hazlo
0 Comentarios
Publicidad

Dial2Do sirve para llamar y hacer cosas. Llamas a un número de teléfono y pides que se envíe un email, un mensaje SMS o dejas un mensaje en Twitter. Si como yo, eres un amante del manos libres y los atascos de tráfico como entorno de trabajo ultra-productivo, debes conocer que servicios ofrece Dial2Do.

Dial2Do se caracteriza por la sencillez de sus servicios, ya que para usarlos sólo tenemos que llamar a número de teléfono y seguir los pasos que nos va indicando una voz "enlatada", algo bastante habitual hoy en día. Además de enviar correo electrónico o SMS, podemos crear un recordatorio de algo importante, mandar mensajes a nuestra cuenta en Twitter, Jaiku o Tumblr, y utilizar los servicios de llamadas y mensajes de JaJah. Dial2Do se encuentra en fase beta y, por ahora, es gratuito.

Es muy fácil de usar, ya que solo hay que llamar y dar la orden de lo que queremos hacer. Por ahora es necesario el dominio del inglés, ya que si usamos el castellano, por ejemplo para un recordatorio, recibiremos una grabación de nuestra voz. Se ve que el idioma de Shakespeare es el único en que transcriben el texto. A primera vista Dial2Do es una versión mucho más reducida de otros servicios más completos como los que ofrece Spinvox, aunque habrá que seguir de cerca como siguen evolucionando.

Enlace | Dial2Do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos