Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco Messenger, una aplicación de Slide Inc que pertenece a Google

Disco Messenger, una aplicación de Slide Inc que pertenece a Google
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Slide Inc., una empresa que Google compró hace unos meses, acaba de publicar en la App Store una nueva aplicación de mensajería –del tipo GroupMe o Beluga- llamada Disco Messenger que ha causado desconcierto tanto por no estar publicada bajo el nombre de Google como por ser un tipo de aplicación de la que ya existen numerables versiones.

Google compró Slide el pasado agosto por 182 millones e incluso Disco.com, la URL de la aplicación, fue adquirida por Google por una cuantiosa cifra.

De momento Disco Messenger sólo está disponible en Estados Unidos y allí la tarificación de los mensajes enviados con Disco es la misma que la que tengamos contratada para SMS, con la ventaja que esta aplicación permite crear grupos de contactos y responder en grupo.

Parece ser que Slide Inc tiene permiso para actuar de forma independiente de Google. Tendremos que estar atentos para ver qué camino toman este tipo de aplicaciones ya que Facebook también ha adquirido hace poco Beluga, una aplicación muy parecida a Disco.

¿Será la mensajería en grupo el próximo campo de batalla en cuanto a aplicaciones móviles se refiere?

Vía | IntoMobile
Enlace | iTunes
Enlace | Disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos