Compartir
Publicidad

Diseña tus tarjetas de visita directamente desde el móvil con esta aplicación gratuita

Diseña tus tarjetas de visita directamente desde el móvil con esta aplicación gratuita
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de visita son un must have para casi cualquier trabajador, aunque si bien son baratas y fáciles de imprimir, diseñarlas es otra historia. No todo el mundo sabe utilizar Illustrator o Photoshop, por lo que nunca está de más tener a mano alguna alternativa que permita usar plantillas predeterminadas para diseñar las nuestras. Es el caso Desygner.

Desygner es una aplicación completamente gratuita que cuenta con cientos de plantillas de tarjetas de visita que puedes usar para crear la tuya. El proceso es extremadamente sencillo y, si bien es cierto que se puede pagar para ampliar funciones (cómo subir tus propias tipografías), la versión freemium es más que suficiente.

Elige la plantilla, cambia los fotos y el texto y guarda el PDF

Tarjetas Visitas

Lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta, algo que puedes hacer con el correo, Google o Facebook. Una vez estés dentro, selecciona el botón "Crear" y elige la plantilla que más te guste. Por defecto, todas ellas tiene un tamaño de 8,5 x 5 cenímetros. Puedes modificar el texto (tamaño, posición, alineación, estilo...) la tipografía (usando alguna de las que la app ofrece por defecto), los colores e incluso la imagen de fondo.

Si te sientes creativo, también es posible empezar desde cero y añadir tus propios elementos

Puedes consultar todas las capas que hayas ido añadiendo pulsando el botón de la zona inferior izquierda y, si quieres un diseño más complejo, puedes añadir otra página pulsando el botón del cuadrado con un "1" que hay al lado del botón "+". Así podrás diseñar ambas caras de la tarjeta.

Haz todas las modificaciones que consideres oportunas y, cuando la tengas perfecta, pulsa sobre el botón de compartir que hay en la esquina superior derecha. Antes de guardar nada, pulsa sobre el icono del mundo y selecciona "Privado" para que ninguna persona pueda verla en la plataforma web.

Tarjetas Visitas Descargar

Dicho esto, la app te dará tres opciones de guardado: JPEG (al que puedes cambiarle la calidad), PNG (respetando la transparencia) y PDF, que es la que más te interesa si piensas imprimirla. Marca la casilla "Calidad de impresión alta" y pulsa en "Descargar como PDF". También es buena idea tenerla en JPEG para compartirla en redes sociales o pasarla por las diferentes aplicaciones de mensajería.

Descargar Desygner | Android | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio