Compartir
Publicidad

Disney lanza una app de colorear... para adultos

Disney lanza una app de colorear... para adultos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los libros de colorear son un pasatiempo principalmente enfocado para niños, pueden ser una actividad muy relajante también para adultos, y para prueba tenemos las numerosas apps que están surgiendo en las principales tiendas de aplicaciones.

Disney también quiere sumarse a la fiesta de los colores y hoy mismo han estrenado Color by Disney, una app para colorear enfocada a adultos. La app ya está disponible para iOS, Android y Windows Mobile y su premisa es la misma que la otras herramientas como Pigment o Recolor. Eso sí, si quieres disfrutar de todo el contenido toca pasar por caja.

¿Seguro que esto es para adultos?

Color Disney

Nada más abrir la aplicación, su interfaz ya me ha llamado la atención, y no precisamente por que cuente con un diseño muy cuidado y, mucho menos, para adultos. Las láminas a colorear tampoco tienen una temática que invite a pensar que la app no es para niños, pero bueno, tratándose de Disney tampoco hay que esperar una colección de mandalas.

Al margen de si te gusta o no colorear escenas de La Bella y la Bestia, la principal pega de esta app es que el contenido gratuito es un pequeño porcentaje de toda la colección de láminas. En concreto, la que me ha tocado a mí es una de Úrsula, la bruja mala de La Sirenita. Y ya está, esto es todo lo que hay para colorear.

Color Disney

El funcionamiento es el habitual en este tipo de apps: elegimos el color y hacemos tap en la zona que queremos colorear. Para borrar un tono pulsamos de nuevo sobre él y si queremos copiarlo mantenemos pulsado sobre él.

Color by Disney ofrece una paleta de colores básica, un apartado con tonalidades del mismo tono y también degradados. Igual que al elegir láminas, la mayoría de colores están incluidos en la versión de pago, por lo que toca conformarse con los básicos. También hay un apartado de filtros donde se pueden añadir efectos como lápiz, rotulador o ceras, pero el resultado no es demasiado bueno.

¿Y qué cuesta tener la app al completo? Pues no es precisamente barata, aunque hay otras apps de colorear que están en la misma línea. En Color by Disney tendrás que pagar 11,99 euros si quieres tener más de 50 imágenes y todas las paletas de color. Además, Disney ofrece doce paletas de tonos por 1,99 euros.

Lo cierto es que, tras probar la app, sólo la veo interesante para fans acérrimos de las películas de animación de la marca o para los más pequeños de la casa. Su precio tampoco ayuda, sobre todo cuando alternativas como Recolor que ofrecen muchísimo más contenido gratuito.

Descargar Color by Disney | iOS | Android | Windows Mobile
En Genbeta | 16 aplicaciones y recursos para enseñar música a los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos