Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible la actualización a Firefox 6 para Android con un pequeño lavado de cara

Disponible la actualización a Firefox 6 para Android con un pequeño lavado de cara
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acaba de ver la luz del día la versión 6 de este popular navegador para la plataforma Android. Como toda actualización esta ofrece algunas cuantas mejoras con respecto a su predecesor, entre las que nos encontramos un lavado de cara sólo disponible para los usuarios de Android Gingerbread. Aunque este es solo el cambio superficial más importante.

Para esta nueva versión de Firefox 6 para Android también se puede contar con nuevas herramientas para desarrolladores. Con esto la fundación Mozilla provee de más recursos para que se puedan crear cosas interesantes, por lo que podemos esperar que esto sea altamente aprovechado por los programadores.

Entre otras mejoras que tiene la nueva versión del popular navegador, destacan el zoom y transiciones de manera más agradable y suave. También se percibe una mejora en la presentación de imágenes, ya que las procesa con una mejor calidad y también ofrece una mejor interacción con sitios como Google Maps, donde la pantalla táctil juega un papel importante.

También hay mejoras importantes en el rendimiento, se ha optimizado el uso de memoria y hay algunas mejoras enfocada para las tabletas como fuentes especiales y botones más grandes para este tipo de dispositivos. Se espera que hayan más mejoras para las tablets en futuras versiones. Si eres de los que disfruta este navegador en su gadget con Android, entonces esta actualización es una mejora esperada.

Vía | Mobile Burn Descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos