Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible la beta de Second Life

Disponible la beta de Second Life
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantabamos, Vollee ha publicado la versión beta de su aplicación para acceder al mundo virtual de Second Life desde el teléfono móvil.

Acabo de probarlo y me ha sorprendido bastante la calidad de los gráficos. No parece que hagan uso de la API para 3D de Java, sino que como prometían, aparenta ser un "streaming" de lo que vemos en la pantalla del ordenador, con un nivel de detalle muy grande para tratarse de un móvil. Se puede ver como se va generando el escenario del mundo de Second Life conforme vamos descargando datos, al igual que ocurre en el ordenador. La rapidez de respuesta del teclado y la fluidez en general dejan un poco que desear, por lo que muchas veces nos movemos "a saltos".

Para ser una versión beta, el cliente de Vollee esta bastante logrado, abriendo el acceso a Second Life desde cualquier sitio mediante un móvil. Lo que más me sorprende es que estamos ante un cliente en Java, por lo que sería muy interesante ver esta tecnología de "streaming" en un cliente en código nativo, o con un juego en 3D que no requiera tanto tráfico de datos como Second Life.

Para probarlo tenemos que comprobar que disponemos un móvil compatible y registrarnos en la web de Vollee, recibiendo por SMS el enlace de descarga de la aplicación. Recordad que la aplicación requiere una conexión de datos rápida y que realiza un tráfico intenso, por lo que es recomendable usar alguna tarifa "plana".

Enlace | Vollee Second Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos