Publicidad

Documentary+: documentales gratis, sin registro y que puedes ver en el móvil con su aplicación web progresiva

Documentary+: documentales gratis, sin registro y que puedes ver en el móvil con su aplicación web progresiva
Sin comentarios

Hay un nuevo servicio de streaming en la ciudad: Documentary+, una especie de "Netflix de los documentales" que se ha lanzado globalmente como un modo de ver documentales de todo tipo y sin necesidad de registrarte o pagar una suscripción mensual.

Documentary+, o Doc+, se ha lanzado globalmente y es compatible con todo tipo de dispositivos. Se basa en la web, es compatible con Apple TV, Amazon, Roku y móviles Android y iOS, a través de su aplicación web progresiva.

Documentales de calidad gratis en el móvil

Si te gustan los documentales, no te gusta pagar una suscripción mensual, prefieres no crearte cuenta en un nuevo servicio y dominas el inglés, estás de enhorabuena: Documentary+ es una nueva plataforma de streaming de documentales disponible en varios dispositivos, móviles incluídos.

Al no necesitar iniciar sesión con una cuenta, su uso consiste en básicamente abrir su app o web, navegar por su catálogo, elegir un documental de tu gusto y empezar a verlo. Docu+ dispone de una buena selección de documentales clasificados en las categorías clásicos, deportes, comedia, iconos, música, crimen, política, cultura, ciencia y naturaleza, culto y cortos.

Docuplus

En el móvil, puedes añadir Documentary+ como una aplicación más usando la funcionalidad de aplicaciones web progresivas, presente en prácticamente todos los navegadores web relativamente recientes. En Google Chrome, por ejemplo, aparece un banner en la parte inferior incitándote a "añadir app a la pantalla de inicio" si visitas el sitio web de Documentary+.

Tras añadir Documentary+ como aplicación web progresiva, se mostrará como una aplicación más, a pesar de técnicamente abrirse camuflada en el navegador. Es opcional, de modo que también puedes usar la web en el navegador sin ningún problema.

Docplusz

Documentary+ es un servicio con un planteamiento sencillo, y la aplicación web para el móvil también lo es. Por ahora, no hay ajustes ni opciones, y lo único que puedes hacer es elegir un documental y empezar a verlo. Los documentales no tienen opciones de audio o subtítulos, y se muestra un pequeño anuncio antes de su reproducción.

Documentary+ se lanza con unos 100 documentales con resolución 1080p, códec H.264/AVC y unos 6 Mbps de bitrate máximo. Aunque en teoría el lanzamiento es global, en algunas regiones el contenido no parece estar disponible, mostrándose en su lugar un mensaje de error.

Más información | Documentary+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio