Compartir
Publicidad

Dolphin Browser 7.0 para Android con Dolphin Connect, sincronización de datos entre dispositivos

Dolphin Browser 7.0 para Android con Dolphin Connect, sincronización de datos entre dispositivos
8 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores que están detrás del popular navegador web para dispositivos móviles Dolphin han lanzado recientemente la versión 7.0 del programa para Android. La novedad más reseñable en esta nueva revisión de la aplicación es la posibilidad de sincronizar nuestros marcadores, gestos personalizados y otras preferencias entre distintos dispositivos que tengan instalado el programa, ya sean smartphones o tablets. La nueva función, que se presenta bajo el nombre de Dolphin Connect, sólo está disponible para Android, aunque con el tiempo también será portado a la versión del navegador para iOS.

Dolphin es uno de los navegadores más potentes y personalizables que podemos encontrar en Android, en el que los usuarios tenemos la posibilidad de crear gestos personalizados, instalar complementos para ampliar así sus funciones, entre la que podemos encontrar Webzine para ver algunas web al más puro estilo de un magazine digital.

Precisamente es esta función la que recibe una gran mejora en la versión del navegador, Dolphin Browser HD 7.0, donde Webzine presenta los 16 canales más populares en la pantalla de inicio, lo que hace pensar que se trata de una función que ha tenido muy buena acogida entre sus fieles usuarios.

Por el momento, Dolphin Browser 7.0 sólo ha estado disponible a través de la tienda de aplicaciones GetJar de forma totalmente exclusiva y gratuita hasta el hoy, día en el que estaba prevista su llegada al Android Market. Por el momento, aún seguimos esperando.

Más información | Dolphin Browser Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos