Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolphin Browser da el salto de Android a iOS

Dolphin Browser da el salto de Android a iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares para Android es el el navegador Dolphin Browser. Entre sus virtudes encontramos el soporte para pestañas, comandos basados en gestos y una serie de complementos que ofrecen una gran variedad de funciones, como la gestión de contraseñas o herramientas para la descarga de archivos, vídeos incluidos. Un buen número de funciones que llegan ahora al iPhone de la mano de Dolphin Browser para iOS de forma totalmente gratuita.

El nuevo navegador, que puede sustituir al Safari Mobile que viene de serie con la plataforma móvil de Apple, bebe de diferentes fuentes para reunir lo mejor de cada una en un explorador de lo más completo, tal y como veremos a continuación.

De este modo, Dolphin Browser para iOS incluye las ya mencionadas pestañas, siendo especialmente la primera de ellas la que reúne un rápido acceso a nuestras webs favoritas, al más puro estilo de Opera. También contempla una serie de barras de herramientas con diferentes opciones mostradas en los laterales de la pantalla, a las que se acceden arrastrando la pantalla a ambos lados, como las más recientes versiones de Firefox.

O incluso la posibilidad de cambiar la identidad del navegador con el fin de engañar al servidor de la página web que en ocasiones nos devuelve la horrible y en ocasiones inútil versión móvil de la misma.

Más información | Dolphin Browser Blog.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos