Publicidad

Dolphin Browser se renueva en su versión 10 para Android

Dolphin Browser se renueva en su versión 10 para Android
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolphin Browser es uno de los navegadores web más reconocidos y longevos existentes en Android. Hace poco, la aplicación ha alcanzado nada menos que 80 millones de descargas, por lo que sus creadores lo han celebrado de la mejor manera posible: lanzando una nueva versión. Dolphin Browser v10 llega a la Google Play Store cargado de novedades y mejoras que aumentan la experiencia del usuario de este navegador. La más notable es el nuevo rediseño de su interfaz.

dolphin browser 10 Android

El nuevo “Speed Dial” de hasta 60 enlaces de la pantalla principal de Dolphin funciona arrastrando los enlaces de web y aplicaciones web en ella. Se añaden nuevos gestos de dedos y una nueva tienda para aplicaciones web que contará con Twitter y Facebook, entre otras, para no vernos obligados a usar la aplicación nativa de Android de cada red social.

Vuelve el soporte Flash para disfrutar de contenido creado para el famoso plug-in de Adobe y las búsquedas han sido mejoradas para realizar consultas en sitios como Google, Bing, Yahoo!, DuckDuckGo, Yandex, Amazon, Twitter, Wikipedia y YouTube desde la propia barra de direcciones del navegador.

Dolphin Browser

Dolphin BrowserNavegador web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir