Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos aplicaciones de la NASA para Android

Dos aplicaciones de la NASA para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de la NASA para iOS siempre han sido muy bien acogidas por los aficionados a la ciencia y ahora, por fin, llegan las primeras aplicaciones de la NASA a Android. Se trata de dos aplicaciones: NASA 360 y NASA Spinoff.

NASA 360 es una aplicación que te permite ver en tu móvil los episodios en los que la propia NASA narra algunos detalles de sus investigaciones: aplicaciones de los descubrimientos científicos, de la tecnología y sobre todo da a conocer los más de 30.000 inventos que han salido de la Agencia Espacial en los últimos 50 años.

nasa 360

En la aplicación para Android también se encuentra la transcripción de los capítulos, mapas interactivos con información extra, la biografía de los que han participado en la creación del episodio y un cuestionario para que los usuarios puedan poner a prueba sus conocimientos.

La segunda aplicación que han publicado ha sido NASA Spinoff. Se trata de un servicio que lleva en funcionamiento desde 1976 mediante el que la NASA informa de cómo se aplican en la vida diaria algunos de los descubrimientos de la Agencia Espacial entre los que se encuentran aplicaciones en la medicina, la salud, la industria, el transporte, el medio ambiente…

nasa spinoff

La aplicación para Android NASA Spinoff dispone de un feed de esta publicación, la posibilidad de buscar en su base de datos, un mapa interactivo y una línea temporal.

La NASA tiene varias aplicaciones para diferentes sistemas operativos, todas ellas muy recomendables para todos los que disfruten de la ciencia.

Vía | Android Guys
Enlace | NASA 360 | NASA Spinoff
Enlace | NASA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos