Dos juegos de Final Fantasy VII llegarán a nuestros móviles: un "battle royale" y un remake de todo el universo de FFVII

Dos juegos de Final Fantasy VII llegarán a nuestros móviles: un "battle royale" y un remake de todo el universo de FFVII
Sin comentarios

Square Enix acaba de anunciar dos nuevos juegos del universo de Final Fantasy VII que llegarán próximamente a las tiendas de aplicaciones de Android y iOS: Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier.

Final Fantasy VII The First Soldier es una precuela en la forma de un "battle royale" para móviles, mientras que Final Fantasy Ever Crisis recopila en un juego toda la línea del tiempo de FF VII con gráficos mejorados y jugabilidad adaptada al móvil.

Final Fantasy VII The First Soldier

Final Fantasy VII The First Soldier es un juego estilo Battle Royale cuyos eventos toman lugar 30 años antes de la historia del juego. Usando todo tipo de armas, magias, invocaciones y habilidades especiales del universo de Final Fantasy, el juego se presenta como una especie de Fortnite o PUBG, pero de Final Fantasy.

Todavía no hay muchos detalles disponibles aparte de lo que podemos ver en el trailer, pero será principalmente un juego multijugador donde podrás jugar sólo o en equipos de tres personas, con un sistema para subir de nivel a base de luchar contra monstruos, como en los Final Fantasy tradicionales. El juego llegará a Android y iOS en algún momento de este año.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Para el segundo juego, Final Fantasy VII Ever Crisis, habrá que esperar un poco más, y es que su llegada a Android y iOS no se espera hasta ya 2020. Final Fantasy VII Ever Crisis reune en un único juego los eventos de todos los juegos de FF VII. Es decir, Final Fantasy VII, Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus, además de nuevas narrativas creadas por el equipo detrás del último remake de juego.

Será un juego por episodios mensuales que parece ser similar a Final Fantasy XV Pocket Edition, pero basado en Final Fantasy VII. El tráiler nos muestra gráficos, animaciones y jugabilidad del juego mejorada y adaptada a móviles de forma más convincente que la anterior versión de FFVII para móviles, que era más bien un port sin más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio