Publicidad

Dos programas para "Hoy"

Dos programas para "Hoy"
Sin comentarios

Publicidad

Aunque parece que la pantalla "Hoy" de Windows Mobile tiene poco futuro por delante, a mí siempre es una de las cosas que más me ha gustado por ser bastante personalizable. Si eres de los que aún la utilizan, quizá te sirvan alguno de estos programas.

Blade TwitToday es un plugin que sirve para publicar entradas en Twitter. No hay mucho más que decir, se escribe lo que queramos publicar y se pulsa el "ok". Para configurar nuestro usuario y contraseña del servicio hay que hacerlo desde las opciones del plugin, en la configuración general de "Hoy". WikiToday nos deja guardar frases, ideas y breves notas en un fichero de texto. Esta pensado para tener un acceso rápido donde hacer anotaciones. Se puede definir el fichero en que queremos guardar y las anotaciones se van haciendo por líneas.

La única pega que les he encontrado a los dos programillas es que, al menos en mi móvil, hay que instalarlos en la memoria principal, aunque no ocupan mucho espacio. Como es habitual son compatibles con Windows Mobile 5 y 6, cada vez es mas difícil encontrar novedades para los sistemas "antiguos". Este tipo de programas sencillos son de los que mas me gustan: una sola función, rápidos y útiles.

Enlace | Blade TwitToday Enlace | Blade WikiToday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios